Acerca de

Sobre tu amiga y creadora de Emprendedores Al Control.
170436

Nancy J. Gómez Cadena, Colombiana, emprendedora y de profesión Ingeniera Comercial con énfasis en negocios internacionales. Me desempeño actualmente como Internet Marketer, blogger, youtuber, asesora de negocios y marketing online. 

Mi misión es enseñar a las personas que inician en el mundo de los negocios desde casa, cómo pueden desarrollar sus negocios en internet. Además presentar diversas formas de generar un ingreso extra a lo que reciben.

2

Desde hace más de 17 años vengo trabajando en mi misma para entender y aplicar los conceptos del nuevo pensamiento es por ello que no solo tengo este blog de emprendimiento, además tengo un blog donde enseño todo lo que he aprendido para aquellas personas que al igual que yo, están seguras que la pobreza y la riqueza son creadas en la mente.

Emprendedores al control nace porque amo enseñar y deseaba crear un espacio para ello, porque al igual que tú, yo también empecé sin saber qué camino tomar para expandir mi negocio, aun cuando tenía una carrera hay muchas cosas que evolucionan y internet es una de ellas por eso desde el año 2010 me he dedicado a estudiar y adquirir material para el aprendizaje del marketing digital.

Te invito a visitar mi canal de youtube, suscríbete y nos vemos en el siguiente tema.

7FD0AB5C3B9504A8A3C85250141AA1C9

Anuncios